venezuela-matriz 30 junio 2020


Ciudad Guayana. El programa Desnutrición Cero está dirigido principalmente a los niños y fue creado por FUNLASA_PZO con la finalidad de atacar la desnutrición en los niños.

En la actualidad está conformado por más de 40 fundaciones amigas, asociaciones de vecinos o personas naturales con ganas de llevar gotas de amor a los niños hospitalizados en Ciudad Guayana (tanto en el Hospital Uyapar como en el de Guaiparo).

“Nosotros en la FUNDACION LAZO DORADO conformamos este plan  y llevamos una rica crema nutritiva avalada por nutricionistas, pediatras y con el permiso de la directiva de ambos centros hospitalarios, para así poder llevarle a los niños (tanto los casos críticos por desnutrición como otras patologías) y sus representante diariamente una comida balanceada y nutritiva que muchas veces es lo único que comen…” mencionaron directivos de la referida fundación de apoyo y solidaridad.

Este programa en este año ha continuado a pesar de toda la problemática país, que ya se conoce y de la pandemia mundial (COVID-19) que nos azota.

Todas las organizaciones involucradas hacen su mejor esfuerzo y continuan trabajando unidos,  para que llegue día a día este alimento,  además se hace entrega al Hospital Raúl Leoni (Guaiparo) con ropita para los niños, ropa para las mamás, pañales, fórmulas, juguetes, alimentos no perecederos, cloro, jabón líquido, antibacterial y desinfectante.

En tal sentido la Fundación Lazo Dorado, hizo una invitación a la colectividad en general,  a unirse y colaborar con esta causa o cualquier otra fundación que hace vida en ciudad Guayana.

Además de extender una invitación especial, invitaron a que los sigan por sus respectivas redes sociales (@fundacionlazodorado) y conozcan más de los casos más vulnerables y nuestra bonita labor.

Redacción SNPD