venezuela-matriz 4 julio 2020


Las autoridades están tras la pista del hombre de 24 años, quien habría cometido el crimen.

Familiares de una menor de edad denunciaron ante las autoridades abusos sexuales con el consentimiento de la madre de la víctima.

Yarny Karelyn Monagas Fernández, de 33 años, fue capturada por permitir que su pareja violara a la niña de 11 años. La mujer fue capturada en el sector La Orquídea en Ciudad Bolívar por la Delegación Municipal del Cicpc.

Mediante la denuncia de los familiares y los exámenes psicológicos realizados a la niña, se determinó que habría sido abusada en tres oportunidades por su padrastro.

El hombre fue identificado como Félix Adalberto Calzadilla Marchán, de 24 años de edad. Las autoridades iniciaron la búsqueda para capturarlo.

Yarny Monagas tenía conocimiento sobre lo que hacía el sujeto y le ofreció su ayuda para evadir a las autoridades.

Durante la aprehensión de la ciudadana, fuentes policiales indicaron que adoptó una actitud violenta contra los funcionarios, incurriendo en el delito de ultraje a la autoridad.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 8ª del Ministerio Público del estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia