venezuela-matriz 4 julio 2020



Thinkstock Thinkstock

07/04/2020 11:51 AM07/04/2020 11:51 AM

(NOTICIAS YA).- 4/Julio/2020

Una pareja de Cleveland se contagió de Coronavirus y la mujer, quien estaba embarazada de su segundo hijo, falleció poco después de dar a luz al bebé. 

LEE: Enfermera embarazada muere de Covid-19 pero su bebé sobrevive

Sierra Warith, de 23 años, y su esposo Ramath Mzpeh Warith dieron positivo a Coronavirus en mayo. La mujer sufría de asma crónica y cuando empezó a experimentar síntomas fue al hospital. 

En el centro médico su bebé nació a través de cesárea, sin embargo Sierra Warith no sobrevivió para conocerlo. Su esposo dijo que fue hospitalizada a mediados de mayo y murió el 13 de junio, un día antes de cumplir 24 años

“Siento que Dios la mantuvo con vida lo suficiente para dar a luz”, dijo el hombre. Ahora, a través de GoFundMe, usuarios de internet le han ayudado al padre soltero de dos hijos, recaudando miles de dólares para la familia en duelo. 

GoFundMe

LEE: Bebé de 5 meses sobrevive al coronavirus después de 32 días en coma

Ramath Warith dijo que su esposa Sierra era una mujer llena de alegría que estudiaba en la universidad y esperaba con ansias poder criar juntos a sus hijos. “Sólo tengo una sensación de estar roto”, dijo sobre su muerte. 

“No sé qué me depara el día de mañana, porque tenemos dos hijos y realmente teníamos una vida maravillosa”, dijo Ramath sobre su difunta esposa. 

LEE: Bebés usan pequeños escudos faciales para protegerlos de Coronavirus