venezuela-matriz 2 agosto 2020


PNB alegó que estarían incumpliendo el horario permitido durante la cuarentena radical

En labores de patrullaje para hacer cumplir las medidas de cuarentena en el estado Bolívar, funcionarios de la Región Estratégica de Investigación Penal y Criminalística de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron tres vehículos que circulaban fuera del horario establecido.

El hecho se registró en horas de la noche de este viernes, en la avenida Manuel Piar, en San Félix.

Durante el chequeo correspondiente, observaron las cajas de cerveza en el interior de la camioneta y los dos camiones tipo furgón.

Según información policial, los ciudadanos no tenían el permiso para transitar y trasladar la mercancía.

Los uniformados procedieron a aprehender a los seis sujetos que iban a bordo de los vehículos. Sus identidades no fueron reveladas.

Serán procesados por violación al protocolo contra el Covid-19 y tráfico de bebidas alcohólicas. Los ciudadanos salían de San Félix con destino a Upata.

Material incautado

Durante el procedimiento se incautaron 1.576 gaveras de 36 unidades, para un total 56.736 cervezas de 222 mililitros marca Polar, así como también dos camiones tipo furgón, modelo Cargo 1727, color blanco, marca Ford, y una camioneta tipo Sport Wagon, color gris, año 2013.

Dos teléfonos celulares marca Xiaomi color negro son parte de la evidencia, al igual que otro celular color azul marca Realme.

Los ciudadanos y el material fueron traslados hasta la sede de la PNB en San Félix para realizar las diligencias correspondientes del caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia