venezuela-matriz 2 agosto 2020


El procedimiento se efectuó en la Avenida Cisneros y estuvo a cargo de la Policía Nacional Bolivariana.

Fuera del horario establecido por la cuarentena radical, un vehículo con un remolque acoplado fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Avenida Cisneros.

Durante la revisión encontraron 3 recipientes de gasoil de aproximadamente 70 litros cada uno; 2 cilindros de gas doméstico de 70 kilogramos y 1 de 18 kilogramos.

Funcionarios solicitaron los documentos correspondientes a la mercancía y el salvoconducto, pero los ciudadanos manifestaron no tenerlos. En vista de la situación y del incumplimiento de la cuarentena, procedieron a la detención.

Fueron identificados como Wilfredo José Gil Mendoza, de 37 años de edad; Carlos Alexander Rodríguez Navarro, de 43; y Ángel Alexander Rodríguez Coa, de 22 años.

En la inspección también localizaron 6 mil bloques de construcción reflejados en su respectiva factura.

El procedimiento se efectuó por los delitos de ocultamiento y tráfico de combustible, gas doméstico, desacato al decreto presidencial y violación al protocolo contra el Covid-19.

Como parte de la evidencia también se incautaron 3 teléfonos celulares, propiedad de los detenidos; 1 vehículo marca Mack, modelo CH613, color blanco, tipo Chuto, con uso de carga; y 1 remolque marca Nac, uso de carga, tipo plataforma, color amarillo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia