venezuela-matriz 7 abril 2021


Las investigaciones iniciaron luego de la denuncia que usuarios hicieran por redes sociales. Están en la búsqueda de otros implicados.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) Bolívar adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a un sujeto que estaría implicado en varios robos a mano armada perpetrados en diferentes sectores de la parroquia Unare.

Comisiones dieron con R.J. Rivas Jiménez, de 27 años, en la urbanización Curagua de Puerto Ordaz, mientras se movilizaba en un vehiculo Chery Arauca plateado, placas AD348BUV, que sería usado para cometer los asaltos.

De Rivas, fuentes policiales mencionaron que presentó registros policiales por aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo ante la Delegación Municipal Maturín de fecha julio 2015.

El segundo data de junio 2018 ante la Delegación Municipal Ciudad Guayana por el delito de ultraje a funcionarios policial.

Buscan a otros

Su búsqueda inició luego que usuarios por redes sociales denunciaran sobre múltiples robos. En lo señalado referían que eran varios ocupantes que, portando armas de fuego, a bordo del Chery Arauca, perpetraban el asalto.

Tras iniciar las investigaciones y recopilar datos iniciaron el rastreo hasta dar con uno de ellos. Siguen en la búsqueda de los otros involucrados.

Instan a denunciar

Desde el organismo de seguridad exhortan a la colectividad a denunciar todos los hechos irregularidades que se generan en sus comunidades, no solo del municipio Caroní sino del resto de las localidades que comprenden la entidad.

Destacaron que para ello, las personas pueden acudir a la sede la DIE Bolivar PNB ubicada en la zona industrial Los Pinos detrás de Fundación Lala.

También se pueden contactar por la redes sociales @bti_bolivarcpnb.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia