venezuela-matriz 7 abril 2021


Durante varias horas el lugar estuvo sin energía eléctrica, debido a que el área afectada fue la de transformadores.

Upata.- En horas de la noche de este marte se produjo una explosión en el área de inmobiliario del hospital, específicamente donde se encuentran los transformadores. En el siniestro falleció un trabajador de Corpoelec.

Fue identificado como Emerson Siso Martínez. Se encontraba realizando labores de reparación de uno de los transformadores al momento del estallido.

Siso al parecer fue alcanzado por una descarga eléctrica produciéndole la muerte de manera instantánea. Varias personas resultaron heridas, desconociéndose su estado e identidades.

Al lugar se presentaron funcionarios de la  Policía del Estado Bolívar, Bomberos Municipales, Policía Municipal y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con la intención de investigar lo sucedido.

Sin luz en el lugar

Debido a la explosión se vivieron momentos de incertidumbre con los pacientes recluidos en salas de hospitalización, al quedar el centro de salud sin servicio de energía eléctrica, restableciendo horas más tarde.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia