venezuela-matriz 7 abril 2021


Elizabeth Fallola y Cristhian José Solano son procesados por homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles.

Tras la aprehensión de Elizabeth Del Carmen Fallola y su pareja Gregorio José Solano por la muerte de un infante de un año, este lunes se realizó su audiencia de presentación ante el Tribunal Primero de Control del primer circuito judicial.

Fuentes tribunalicias, mencionaron que luego de la deliberación ante los alegatos presentados por el Ministerio Público, el juzgado ordenó privativa de libertad para el par.

Homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles fue el delito imputado.

Como parte de la decisión del juez, se emitió como centro de reclusión, el retén de Agua Salada en Ciudad Bolívar en el caso de Fallola. Mientras que Solano permanecería en los calabozos del Centro de Coordinación Guaiparo, San Félix.

Fingieron una caída de un caballo

Fallola y Solano fueron capturados por el Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, este fin de semana, luego de fingir que el infante se había caído de un caballo.

Sin embrago, durante las pesquisas e interrogatorios realizados detectives notaron incongruencias en lo relatado por el par, además testigos habrían informado que el menor era constantemente maltratado.

Resulta que tras un nuevo interrogatorio el padrastro de la víctima confesó que lo golpeó varias veces en el área del abdomen porque el niño no dejaban de llorar. Al notar que no respiraba dio aviso a su esposa y fue cuando optaron por mentir en las declaraciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia