venezuela-matriz 8 abril 2021



Intensifican operativos después de 12 de mediodía . Fotos: Wuilmer Barrero

Ciudad Guayana.- A partir de las 12 del mediodías los operativos de prevención Covid-19 por partes de los cuerpos de seguridad serán intensificados, con la finalidad de evitar las circulación de vehículos y personas sin salvoconductos, así lo informó a través de las redes sociales el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar  Alex Pantin.

En unos videos publicados en Instagram, Pantin dijo que cumpliendo instrucciones del gobernador Justo Noguera,  iniciaron con el cierre de Upata en el municipio Piar y continuarán con los demás municipios hasta realizar un cerco epidemiológico desde  el municipio Cedeño hasta Gran Sabana.

“El horario es hasta las 12 del mediodía, hemos visto mucha afluencia de vehículos en las avenidas, sin ningún justificativo. Usted a las 12 debe estar en su casita, protegiendo a su familia, con el uso de tapabocas, distanciamiento y lavado de manos. No queremos más ausencia por causa del Covid”.

Los cuerpos de seguridad estarán en la calle a partir de las 12, en Ciudad Guayana, cerrarán las principales avenidas y solo se permitirá circulación de quienes tengan salvoconducto.

Quien no tenga salvoconducto no puede estar en la calle en horario radicial

Se conoció que los  funcionarios de la Policía del Estado Bolívar dirigido por el comisionado jefe PEB , Emilio García,  adscritos a los Centros de Coordinación Policial Simón Bolívar, Vizcaino, Guaiparo, Francisca Duarte y  11 de Abril estarán en operativo en San Félix.

Mientras que CCP Cachamay, Villa Granada, Los Olivos, Altos del Caroní y Unare estarán en las calles de Puerto Ordaz, todos con el apoyo del DIEP y SIPEB.

Redacción SNPD