venezuela-matriz 8 abril 2021


Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) continúan desplegados en las principales avenidas y sectores de Puerto Ordaz y San Félix.

Varios puntos de control fueron establecidos este miércoles a fin de concientizar a la ciudadanía a cumplir con el horario de circulación durante la semana radical así como utilizar los implementos de bioseguridad.

Desde el organismo de seguridad reiteraron que se mantiene la supervisión de los vehículos. Quienes incumplan con el horario y sin presentar un salvoconducto son trasladados a los comando policiales donde les imparten las respectivas charlas preventivas.

En Puerto Ordaz, estadales estuvieron en la avenida Guayana cerca del Parque Cachamay y Alta Vista- Paseo Caroní.

Mientras que en San Félix, los puntos de control fueron instalados en la pasarela de Campo Rojo, parroquia Dalla Costa y a la altura del Ven-911. También se activó el dispositivo en la Avenida Manuel Piar.

Despeje de paradas

Asimismo, desde el centro de coordinación Simón Bolívar funcionarios supervisaron las paradas de transporte público.

Ordenar a los usuarios para evitar aglomeraciones, verificar el uso correcto del tapabocas, como una de las medidas primordiales para evitar la propagación de la Covid-19, fue parte del dispositivo realizado en la Casa de la Mujer, San Félix.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia